Convocatoria Fondo Alimentario 2017– 02

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

ÁREA PROMOCIÓN SOCIOECONÓMICA - BENEFICIOS ESTUDIANTILES

FONDO ALIMENTARIO CONVOCATORIA 2017-02

El Fondo Alimentario es un programa de apoyo, en el marco de la responsabilidad social universitaria adscrito a la Dirección de Bienestar. Mediante éste se suministra el complemento de almuerzos diarios a estudiantes de estrato 1 y 2, previamente seleccionados por esta área, atendiendo los requisitos establecidos en el Acuerdo 02 de febrero 14 de 2017.

Requisitos para ser beneficiario del Fondo Alimentario Estudiantil

- Estar matriculado en la Institución en cualquier programa de pregrado.

- Presentar la información solicitada en la convocatoria realizada por la Dirección de Bienestar, adjuntando la siguiente documentación.

• Formulario de solicitud de beneficio debidamente diligenciado.
  • Factura de los servicios públicos domiciliarios o certificado de estratificación del lugar de residencia del estudiante, donde se pueda establecer el estrato socioeconómico 1 y 2.
  • Certificado de la oficina de Admisiones y Registro donde se evidencie al menos la matrícula de 12 créditos en el período académico en el cual se solicita el beneficio.
  • Copia del certificado de matrícula cancelado.
  • Horario.
  • Certificado del promedio de al menos 3.5 al momento de solicitar el beneficio. Se exceptuará de presentar este requisito, los estudiantes de primer nivel.
  • Copia del documento de identidad.
  • Compromiso de actividades de corresponsabilidad institucional.
  • Carta del estudiante donde manifieste bajo la gravedad del juramento, que:

- No tiene matrícula en otra institución de educación superior en el periodo académico en el cual se solicita el beneficio

- No tener vinculación laboral con el sector privado o público o contrato de prestación de servicio con cualquier entidad.

- Que asiste a actividades académicas presenciales en la Institución al menos 5 días a la semana.

Calendario de inscripción

• Inscripciones del 13 al 19 de julio de 2017, en la oficina de Beneficios, Bloque 10 - of 105. En los horarios 8:00 a.m. -12:00 m.  y  1:30 p.m. - 4:00 p.m.
  • Selección de beneficiados del 24 al 27 de julio de 2017.
  • Publicación de beneficiarios: el 28 de julio de 2017.

SORELLY MORENO CARVAJAL

Directora de Bienestar Universitario

Tecnológico de Antioquia

Acuerdo 02