¡Sí cumples estos requisitos, aún estas a tiempo de pertenecer a Jóvenes en Acción!

Acércate a la oficina 10 - 105 este jueves y viernes a las 2:00 p.m. para que recibas toda la información y puedas inscribirte y gozar de los beneficios que ofrece Prosperidad Social.


¡Anímate!

 

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Requisitos:

• Tener entre 16 a 24 años.
• Haber sido beneficiario de Familias en Acción, pertenecer a la Red Unidos, estar en condición de desplazamiento o tener un puntaje del sisben menor o igual a 30.56 puntos en ciudades capitales y de 32.00 en ciudades secundarias (para verificar su puntaje del Sisben puede ir a la página www.sisben.gov.co).
• Estudiar en una IES en convenio con el DPS y en un municipio focalizado por el Programa. Deberá cumplir con periodos matriculados así: Técnico Profesional el joven tiene máximo 2 períodos académicos matriculados, Tecnólogo 3 períodos, Profesional Universitario 4 períodos.
• No haber sido Joven en Acción previamente.

El postulante deberá asistir a los talleres que se realizarán en el Auditorio Gilberto Echeverry Mejía el día 17 de octubre, se dictarán los talleres cada 2 horas comenzando a las 8:00 a.m y terminando el último taller de las 2:00 p.m.

El convenio sólo aplica para los estudiantes que se encuentran matriculados en la sede Central del TdeA en Robledo